TRABAJO / Uncategorized

¿Buscas Trabajo?

En el post de hoy voy hablaros de un tema diferente al que suelo escribir el blog, Tengo un Trabajo para tí.

Me he dado cuenta en los comentarios del Canal de Youtube que muchas personas se encuentran es situación de desempleo, sin ingresos y que buscan opciones de ingresos como el Ingreso Mínimo Vital para poder compatibilizar con la crianza de menores.

Hoy no te voy hablar de ninguna prestación, te voy hablar de una oportunidad de negocio con una inversión mínima que podrá hacerte ganar dinero, un trabajo que podrás compatibilizar con otro empleo o al que dedicarte por tiempo completo.


Desde hace mucho tiempo compatibilizo mi trabajo principal, mi Canal de Youtube, mis clases como docente y mi blog con el Trabajo de Consultora de Belleza, si es un trabajo al que le dedico una parte de mi tiempo y no solo me da un extra de ingresos, si no también mucho crecimiento personal.

El trabajo como Consultor/a de Belleza es un trabajo precioso en el ayudas a otras personas a cuidarse la piel y a sacarse más partido con tips de belleza y makeup, si piensas que que no tienes ni idea de este mundo, no te preocupes, a mi me paso igual pero la compañía y yo te formaremos para que puedas sacarte el máximo partido a ti y a tus clientas.


Si te apetece conocer un poco más sobre esta preciosa oportunidad de negocio puedes dejarme un comentario o mejor me escribes un email con tus datos de contacto y te los explicare personalmente, mi correo es trabajosocial.es@outlook.es también puedes escribirme desde mi perfil de Instagram personal es: www.instagram.com/mafeza

Piensa que si quieres trabajar esta es una oportunidad, ningún negocio se puede iniciar con una inversión tan pequeña y que puede hacerte ganar tanto.

Te dejo más info en este enlace https://www.marykay.es/es-es/be-a-beauty-consultant si quieres darte de alta escríbeme y te paso los datos.





Autor

mafeza8@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *